Asociaciones

LAS ASOCIACIONES consolidarán su PORQUE?,  optimizando la relación de sus miembro.

Las Asociaciones tienden a formar ORGANISMOS en la sociedad, SOCIEDADES en el sector privado y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ONG’s

ORGANISMO:  sistema social conformado por individuos y grupos de individuos, que dotados de  recursos y dentro de un determinado contexto, desarrolla regularmente un conjunto de tareas orientadas por  valores comunes hacia la obtención de un determinado fin.

Ejemplos:

1.- Organismos sin fines de lucro
2.- Organismos Cívicos
3.- Organismos Internacionales
4.- Fundaciones

 

SECTOR PRIVADO: parte de la economía de un país que no pertenece o no está controlada por el Estado. En el sector privado se incluyen las  sociedades anónimas, sociedades de  responsabilidad limitada, corporaciones, trabajadores autónomos, fundaciones, etc.

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGS) O TERCER SECTOR: entidades con una amplia  estructura nacional o internacional y con  objetivos que pueden cumplirse mediante la influencia sobre los gobiernos y  medios de comunicación, pero que no están constituidas como partidos políticos. Las ONGs se ocupan de una gran variedad de cuestiones y causas: el intercambio científico, la  religión, la ayuda de emergencia y los asuntos humanitarios, etc.

COMO DIRECTOR CORPORATIVO, la siguiente información, te mostrará el NUEVO MODELO de NEGOCIOS Y SERVICIOS por INTERNET

Estos son los pasos a seguir —–> CLIC AQUÍ

Estos son los productos y servicios —–> CLIC AQUÍ

Estos son los BENEFICIOS —–> CLIC AQUÍ

Lo Que debes saber para siempre estar a la VANGUARDIA de la tecnología e iniciar desde YA, la estructura y la logística para ser exitoso a otro nivel.

FACEBOOK-FAN PAGE / APPs ANDROID, IPHONE / ECOMMERCE

—–> CLIC AQUÍ

 

HOJA DE RUTA

1.- Organizar la Corporación – Estructura, Logística y TecnologÍa —–> CLIC AQUÍ

2.- Recurso Humano – Principal Activo de un Negocio —–> CLIC AQUÍ

3.- Control Total de la Corporación —–> CLIC AQUÍ

4.- Salud Ocupacional de Miembros/Colaboradores —–> CLIC AQUÍ

5.- Servicios Especializados de RRHH —–> CLIC AQUÍ

CUADRO FAMILIAR

Ahora, piensa en TU FAMILIA (Papá, Mamá, Conyugue, Hermano, Hijo, Hija, Sobrino y todos los miembros de TU FAMILIA), así, como tu eres EMPRESARIO, con tus estudios, experiencias  y habilidades, ellos también tienen su propio PERFIL y todos nacieron con sus propias habilidades.

Así como tu has llegado hasta aquí y te das esta oportunidad, hazla también extensiva a cada miembro de TU FAMILIA y puedan ellos también labrarse un nuevo y abundante nivel y calidad de vida.

Ya no solo, los millonarios individuales acapararán las riquezas, ahora LAS FAMILIAS como la tuya y la mía, podremos compartir y distribuir riqueza y abundancia —–> CLIC AQUÍ

YA ESTÁS LIST@ para EL ÉXITO”, alcanzar y mantener EL ÉXITO, depende de una BUENA SALUD, recuerda: La buena salud garantiza el éxito pero El éxito no garantiza La Salud.

—–> CLIC AQUÍ

Para registrarte en la LISTA DE INTERESADOS y concertar una cita VIRTUAL, escribir a presenciaeninternetorg@gmail.com especificando que eres DIRECTOR CORPORATIVO.

 

Presencia en Internet