Estudiantes

 Soy ESTUDIANTE UNIVERSITARIO graduando en la carrera de Administración de Negocios.

Este tipo de estudiante debe estar informado que existen nuevas profesiones de Internet, que ofrecen servicios especializados en los cuales apalancarse para desarrollar su negocio, su actividad como profesional o su actividad como emprendedor.

El Estudiante también debe considerar participar, desde su nuevo estatus  profesional, de la comunidad  privada de su NICHO de Mercado,  ofreciendo sus servicios a una amplia gama de solicitantes alineados con  su nicho de mercado que los requieren y al mismo tiempo generar nuevas alianzas de negocios, proyectándose  al próximo nivel que lo diferenciará de los demás.

Te interesa?…..en presenciaeninternet.org te decimos como lograr esto, al final del artículo.

El estudiante recién graduado del nivel de Educación Secundaria decidirá el PLAN y DESTINO de su formación universitaria y para ello se documenta en las ferias universitarias.

La Feria de Universidades es un evento que se da todos los años en cada país, en la cual universidades nacionales e internacionales exponen sus propuestas académicas  y/o carreras universitarias a futuros estudiantes que buscan definir sus horizontes de especialización hacia su vida profesional, así todos los mercados coinciden en estas ferias, el mercado ANGLO, Asiático, Ruso, HISPANO, atrayendo Estudiantes hacia sus destinos.

OPCIONALMENTE, El Estudiante graduando de Nivel Secundaria decidirá conocer de estas nuevas profesiones de internet y decida desarrollarlas y volverse un consultor especializado en estas profesiones del futuro y una vez logrado este objetivo a corto plazo , genere ingresos que financien  su carrera  universitaria.

Este enfoque es para estudiantes que quisieran estabilizar ingresos rapidamente y garantizarse la financiación por cuenta propia de  su carrera profesional.

COMO ESTUDIANTE AHORA y FUTURO EMPRESARIO, la siguiente información, te mostrará el NUEVO MODELO de NEGOCIOS Y SERVICIOS por INTERNET  

 

Estos son los pasos a seguir —–> CLIC AQUÍ

Estos son los productos y servicios —–> CLIC AQUÍ

Estos son los BENEFICIOS —–> CLIC AQUÍ

Lo Que debes saber para siempre estar a la VANGUARDIA de la tecnología e iniciar desde YA, la estructura y la logística para ser exitoso a otro nivel.  

FACEBOOK-FAN PAGE / APPs ANDROID, IPHONE / ECOMMERCE

—–> CLIC AQUÍ

LO QUE TE CONTARÉ A CONTINUACIÓN ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS, MITOS Y PARADIGMAS TRADICIONALES

Una vez graduado de la Educación Secundaria, podrás financiar tus estudios universitarios por ti mismo, SIN NECESIDAD DE ENDEUDAMIENTO por efectos de PRÉSTAMOS EDUCATIVOS  o sacrificios familiares, utilizando una fuente de ingresos basada en la industria de la década y utilizando un canal de negocios ya automatizado para ti, solo unas cuantas horas a la semana, te permitan sufragar tus costos educativos y te permitirán capitalizar activos pasivos que cubran tu inversión una vez te gradúes de la universidad, siendo idóneo para ejercer tu profesión o negocio, SIN NECESIDAD DE ENDEUDAMIENTO por efectos de PRÉSTAMOS FINANCIEROS O BANCARIOS.

HOJA DE RUTA

1.- Presencia en INTERNET al alcance de todos —–> CLIC AQUÍ

2.- La Vida – Un Mito?….. Estás de acuerdo? —–> CLIC AQUÍ

2.- Son tus CREENCIAS compatibles con la mías? —–> CLIC AQUÍ

 

CUADRO FAMILIAR

Ahora, piensa en TU FAMILIA (Papá, Mamá, Conyugue, Hermano, Hijo, Hija, Sobrino y todos los miembros de TU FAMILIA), así, como tu eres ESTUDIANTE, con tus estudios y habilidades, ellos también tienen su propio PERFIL y todos nacieron con sus propias habilidades.

Así como tu has llegado hasta aquí y te das esta oportunidad, hazla también extensiva a cada miembro de TU FAMILIA y puedan ellos también labrarse un nuevo y abundante nivel y calidad de vida.

Ya no solo, los millonarios individuales acapararán las riquezas, ahora LAS FAMILIAS como la tuya y la mía, podremos compartir y distribuir riqueza y abundancia —–> CLIC AQUÍ

YA ESTÁS LIST@ para EL ÉXITO”, alcanzar y mantener EL ÉXITO, depende de una BUENA SALUD, recuerda: La buena salud garantiza el éxito pero El éxito no garantiza La Salud.

—–> CLIC AQUÍ

Como ESTUDIANTE, seguro quisieras tener acceso a UNIVERSIDADES que ya plantean un ENFOQUE EDUCATIVO MODERNO, basado en las NUEVAS PROFESIONES que el mundo actual y el AVANCE TECNOLÓGICO exigen y requieren.

Para ello, visita el enlace de UNIVERSIDADES —–> CLIC AQUÍ

y como JOVEN, aprovecha todas las OPORTUNIDADES que están disponibles en el mercado mundial hasta la edad de 35 años —-> CLIC AQUÍ 

Para registrarte en la LISTA DE INTERESADOS y concertar una cita VIRTUAL, escribir a presenciaeninternetorg@gmail.com especificando que eres ESTUDIANTE.

Presencia en Internet