Instituciones

LAS INSTITUCIONES cumplirán sus objetivos, optimizando su gestión

INSTITUCIÓN: cuerpos normativos, jurídicos y culturales, conformados por un conjunto de ideas, creencias, valores y reglas que condicionan las formas de intercambio social.

SECTOR PÚBLICO O SECTOR GOBIERNO: empresas e instituciones que dependen del Estado en una economía nacional. La actividad económica del sector público abarca todas aquellas actividades que el Estado y sus empresas posee o controla. El papel y el volumen del sector público dependen en gran medida de lo que en cada momento se considera que constituye el interés público.

COMO DIRECTOR INSTITUCIONAL, la siguiente información, te mostrará el NUEVO MODELO de NEGOCIOS Y SERVICIOS por INTERNET

Estos son los pasos a seguir —–> CLIC AQUÍ

Estos son los productos y servicios —–> CLIC AQUÍ

Estos son los BENEFICIOS —–> CLIC AQUÍ

Lo Que debes saber para siempre estar a la VANGUARDIA de la tecnología e iniciar desde YA, la estructura y la logística para ser exitoso a otro nivel.

FACEBOOK-FAN PAGE / APPs ANDROID, IPHONE / ECOMMERCE

—–> CLIC AQUÍ

 

HOJA DE RUTA

1.- Organizar la Institución – Estructura, Logística y TecnologÍa —–> CLIC AQUÍ

2.- Recurso Humano – Principal Activo de un Negocio —–> CLIC AQUÍ

3.- Control Total de tu Institución —–> CLIC AQUÍ

4.- Salud Ocupacional de Miembros/Colaboradores —–> CLIC AQUÍ

5.- Servicios Especializados de RRHH —–> CLIC AQUÍ

CUADRO FAMILIAR

Ahora, piensa en TU FAMILIA (Papá, Mamá, Conyugue, Hermano, Hijo, Hija, Sobrino y todos los miembros de TU FAMILIA), así, como tu eres EMPRESARIO, con tus estudios, experiencias  y habilidades, ellos también tienen su propio PERFIL y todos nacieron con sus propias habilidades.

Así como tu has llegado hasta aquí y te das esta oportunidad, hazla también extensiva a cada miembro de TU FAMILIA y puedan ellos también labrarse un nuevo y abundante nivel y calidad de vida.

Ya no solo, los millonarios individuales acapararán las riquezas, ahora LAS FAMILIAS como la tuya y la mía, podremos compartir y distribuir riqueza y abundancia —–> CLIC AQUÍ

YA ESTÁS LIST@ para EL ÉXITO”, alcanzar y mantener EL ÉXITO, depende de una BUENA SALUD, recuerda: La buena salud garantiza el éxito pero El éxito no garantiza La Salud.

—–> CLIC AQUÍ

Para registrarte en la LISTA DE INTERESADOS y concertar una cita VIRTUAL, escribir a presenciaeninternetorg@gmail.com especificando que eres DIRECTOR INSTITUCIONAL.

 

Presencia en Internet