Trabajo en Casa

El primer segmento demográfico son madres con niños pequeños que cuidar y disfrutar de su crecimiento a la vez que planifican sus horarios para trabajar.

 

El segundo segmento demográfico profesionales que anhelan pasar mas tiempo con sus seres queridos, ganar más, ser más autónomos, flexibilidad para vacacionar y participar en incidencias familiares y sociales.

teletrabajo_google_autopistasEl tercer segmento demográfico es el traslado de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, cuando el tiempo invertido en este aspecto, los gastos, el riesgo adquiere ribetes mayores, es determinante tomar una decisión al respecto.

 

O simplemente quieres despedir a tu jefe.

COMO TELETRABAJADOR, la siguiente información, te mostrará el NUEVO MODELO de NEGOCIOS Y SERVICIOS por INTERNET

 

Estos son los pasos a seguir —–> CLIC AQUÍ

Estos son los productos y servicios —–> CLIC AQUÍ

Estos son los BENEFICIOS —–> CLIC AQUÍ

Lo Que debes saber para siempre estar a la VANGUARDIA de la tecnología e iniciar desde YA, la estructura y la logística para ser exitoso a otro nivel.

FACEBOOK-FAN PAGE / APPs ANDROID, IPHONE / ECOMMERCE

—–> CLIC AQUÍ

 

HOJA DE RUTA

1.- Presencia en INTERNET al alcance de todos —–> CLIC AQUÍ

2.- La Vida – Un Mito?….. Estás de acuerdo? —–> CLIC AQUÍ

2.- Son tus CREENCIAS compatibles con la mías? —–> CLIC AQUÍ

En la comunidad privada unimos emprendedores y proveedores:
¿Eres un aspirante a Emprendedor?Aprende como podemos ayudarte a iniciar y a hacer crecer tu propio negocio, ——>CLIC AQUÍ

o si:

¿Eres proveedor de una oportunidad de negocio?Aprende como podemos ayudarte a encontrar tu mercado ideal,—> CLIC AQUÍ

Y MUCHO MÁS

 

CUADRO FAMILIAR

Ahora, piensa en TU FAMILIA (Papá, Mamá, Conyugue, Hermano, Hijo, Hija, Sobrino y todos los miembros de TU FAMILIA), así, como tu eres ESTUDIANTE, con tus estudios y habilidades, ellos también tienen su propio PERFIL y todos nacieron con sus propias habilidades.

Así como tu has llegado hasta aquí y te das esta oportunidad, hazla también extensiva a cada miembro de TU FAMILIA y puedan ellos también labrarse un nuevo y abundante nivel y calidad de vida.

Ya no solo, los millonarios individuales acapararán las riquezas, ahora LAS FAMILIAS como la tuya y la mía, podremos compartir y distribuir riqueza y abundancia —–> CLIC AQUÍ

YA ESTÁS LIST@ para EL ÉXITO”, alcanzar y mantener EL ÉXITO, depende de una BUENA SALUD, recuerda: La buena salud garantiza el éxito pero El éxito no garantiza La Salud.

—–> CLIC AQUÍ

 

Para registrarte en la LISTA DE INTERESADOS y concertar una cita VIRTUAL, escribir a presenciaeninternetorg@gmail.com especificando que eres TRABAJO EN CASA.

Presencia en Internet