Universidades

Las UNIVERSIDADES expandirán su alcance, ganando prestigio, estableciendo alianzas con sus estudiantes, de modo que una vez graduados,  continúe una relación de por vida, ahora universidad-egresados profesionales y los ESTUDIANTES se proyecten hacia su vida profesional dando los pasos correctos.

La Feria de Universidades es un evento que se da todos los años en cada país, en la cual universidades nacionales e internacionales exponen sus propuestas académicas  y/o carreras universitarias a futuros estudiantes que buscan definir sus horizontes de especialización hacia su vida profesional, así todos los mercados coinciden en estas ferias, el mercado ANGLO, Asiático, Ruso, HISPANO.

En presenciaeninternet.org encontrarás nuevas demandas de servicios que indujeron  a Nuevas Profesiones de Internet que complementan cualquiera sea la carrera ofrecida a los estudiantes, esto amplia e incorpora el mundo tecnológico a la formación de nuevos profesionales – graduados universitarios.

Orientados en esta dirección, las UNIVERSIDADES  podrán ofrecer a sus estudiantes la participación en la comunidad que los UNE a Proveedores que tienen ofertas de Servicios ú ofertas de Alianzas en torno a su carrera de estudio, de modo tal que al graduarse pasan a ser miembros proveedores de servicios en esta comunidad y hacer crecer sus negocios, actividades y emprendimientos con cimientos asentados en sus años de estudio.

La Oferta para las Universidades es que las graduaciones año tras años de sus estudiantes no sea una culminación de estudios solamente sino una continuación de la relación con el graduado, ahora como Universidad – Profesional Egresado, en la cual, la Universidad siempre tendrá a disposición del egresado un marco profesional mundial y el egresado le aporta referencia y prestigio al superar las expectativas de sus metas, dejando muy en alto el nombre de la institución.

He aquí los detalles:

En la comunidad privada unimos emprendedores y proveedores:
¿Eres un aspirante a Emprendedor?Aprende como podemos ayudarte a iniciar y a hacer crecer tu propio negocio, ——>CLIC AQUÍ

o si:

¿Eres proveedor de una oportunidad de negocio?Aprende como podemos ayudarte a encontrar tu mercado ideal,—> CLIC AQUÍ

Más allá de la RELACIÓN UNIVERSIDAD-ESTUDIANTE, las Universidades son INSTITUCIONES EDUCATIVAS que deben beneficiarse de nuestro paquete administrativo. —–> CLIC AQUÍ

Y MUCHO MÁS

Presencia en Internet